20 millones decomisados sí iban para el PRI, aseguran

El comprobante de entrega delató que los paquetes sí se dirigían al CEN del PRI


El día de ayer, dos personas fueron detenidas en posesión de 20 millones de pesos.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México dio a conocer la detención de dos persona quienes llevaban consigo esa millonaria cantidad. Al momento de su captura, los implicados aseguraron que se dirigían a Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la colonia Buenavista.

Luego de ser puestos a órdenes de la Procuraduría General de la República (PGR), el Comité Ejecutivo Nacional del PRI rechazó categóricamente cualquier acusación irresponsable que pretenda involucrarle en estos hechos.

Sin embargo, la noche de ayer, Animal Político dio a conocer nueva información al respecto; dio a conocer un documento asegurado por la PGR donde se muestra el destino de estos paquetes. Y en efecto, es Avenida Insurgentes Norte número 59 colonia Buenavista, cede de las oficina del PRI.

Incluso,  el dinero estaba distribuidor tres paquetes sellados y en los tres, se encuentra el sello de la empresa Gas Express Nieto; uno de los detenidos, Oscar Castañeda Villanueva, es el supervisor de dicha compañía.

 

La situación de los detenidos aún está al pendiente. Se espera que con estas nuevas pruebas, el PRI se pronuncie al respecto.