A plena luz del día y dentro de su propia casa, asesinan a regidor en Guerrero

Este es el segundo crimen contra un funcionario que ocurre en el municipio.


El día de ayer, el regidor de Comercio y Abasto Popular de Zitlala, Guerrero, Gil Grande Torres, perdió la vida a manos de dos criminales.

Según los primeros informes, el percance ocurrió en su propia casa a plena luz del día. La víctima se encontraba hablando con el par de hombres cuando uno de ellos le disparó a quemarropa. Segundos después, ambos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta. La víctima quedó sin vida en el piso.

 

Al respecto, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero dijo que fueron sus familiares quienes se percataron de lo sucedido y buscaron auxiliarlo metiéndolo a su casa. Sin embargo, murió de manera inmediata.

Se sabe que cuando los elementos de emergencia llegaron, la familia impidió el acceso al domicilio, sin embargo, después permitieron el levantamiento del cadáver y las pruebas periciales para levantar el acta judicial y comenzar las investigaciones.

Este no es el primer suceso violento que ocurre en el municipio; hace apenas un par de meses, Alfredo Tlatempa Palacios, quien se desempeñaba como director de la Policía Municipal de Zitlala, fue ultimado mientras trabajaba.