¿Abandonaron los gobernadores panistas a Ricardo Anaya?

gobernadores panistas

Expresaron que la ciudadanía reclama que sus autoridades se coordinen de manera eficaz para resolver los problemas


A pesar de los rumores que circulan sobre que los gobernadores panistas dejaron solo al candidato presidencial, Ricardo Anaya, para concentrarse en las elecciones locales, hoy 7 de los 12 mandatarios que tiene el PAN expresaron su intención de colaborar con el “nuevo gobierno electo”, independientemente de quien gane.

A través de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) buscarán generar un espacio para el diálogo incluyente, análisis, intercambio de ideas y la búsqueda de acuerdos en beneficio de la población de las entidades que la conforman.

“El nuevo gobierno electo encontrará en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”, afirmaron en su desplegado.

accion nacional

Señalaron que la ciudadanía reclama que sus autoridades se coordinen de manera eficaz para resolver los problemas y necesidades que las familias enfrentan cada día, sin importar al partido que pertenezcan.

“Tenemos la obligación de construir acuerdos en favor de los mexicanos. Los gobiernos estatales estamos ciertos que en la democracia la única forma de lograr resultados es mediante el diálogo, el cual es indispensable para la gobernanza y la certidumbre social, política y económica del país”.

Los integrantes de este nuevo grupo son: Francisco Domínguez, de Querétaro; José Antonio Gali, de Puebla; Martín Orozco, de Aguascalientes; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; José Rosas Aispuro, de Durango; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, y Carlos Joaquín, de Quintana Roo.