Actor de Televisa asegura que acompañó a AMLO a entregar el fideicomiso

Coincidió con López Obrador en que la decisión INE es parte de una venganza y les pidió que se disculpen


El actor de Televisa, Carlos Bonavides, declaró ante medios de comunicación que el mismo acompañó al ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, a entregar el fideicomiso “Por los demás” a los damnificados y es testigo de que se ayudó a muchas personas.

“El fideicomiso sí se utilizó para ayudar a muchas personas… Se utilizó para ayudar a los más jodidos en lugares inaccesibles”.

carlos bonavides

De acuerdo con un vídeo que difundió el medio Nación 321, el actor considera que AMLO tiene razón en decir que el Instituto Nacional Electoral (INE) se está vengando con esta multa y le pidió a la institución que rectifique su decisión.

“Es una venganza lo que le están haciendo, entonces que se rectifique esta situación y que el INE le pida una disculpa a Morena, que es lo que merece, porque ese fideicomiso sí se ha utilizado en beneficio de damnificados”.

Bonavides, quien es conocido por su personaje de “Huicho Domínguez” en la telenovela El Premio Mayor, apoyó a AMLO durante su campaña presidencial y recientemente informó que colaboraría en su gobierno para combatir las adicciones.

Con Información de Nación 321