Ellos, además de talentosos en la cocina son muy guapos

Son jóvenes, atractivos y expertos en el arte gastronómico


Dicen que el amor entra por el estómago y en muchos casos es una realidad. Estos caballeros hacen arte a través de sus platillos y conquistan a miles de paladares con sus creaciones culinarias; pero además de su comida, su físico permite echarte un taco de ojo. Así que a continuación te presentamos algunos de los chefs más guapos del mundo.

-GRANT ACHATZ. Fundador del restaurante Alinea en Chicago (situado como el número 15 según la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo de San Pellegrino). El estadounidense tiene un look misterioso que acompaña con una sensual barba. Su pasión por la cocina es tan grande, que a pesar de haber perdido el sentido del gusto -debido a un cáncer de lengua-, mantiene su talento,  lo cual lo hace ocho veces más adorable a sus 42 años.

 

-RODOLFO GUZMÁN. Considerado uno de los mejores chefs de Latinoamérica, Rodolfo es dueño del restaurante Boragó en Chile (posición 36 del mundo), el cual alcanzó en 2016 el cuarto lugar como mejor restaurante de América Latina. Sus penetrantes ojos azules son sólo una de sus múltiples cualidades; actualmente elabora un diccionario de comida silvestre e investiga la madera comestible, Además antes de dedicarse a la gastronomía cursó la carrera de Ingeniería Comercial y practicó esquí acuático. Todo un estuche de monerías y quien luce muy bien sus 38 años de edad.

 

-IGNACIO MATTOS. El uruguayo que rompió fronteras con su restaurante Estela en Nueva York no se queda atrás convirtiéndose también en uno de nuestros favoritos por su toque inigualable de comida mediterránea. Su restaurante se coloca en la posición 44 del mundo; no por nada este experto en vinos que lleva el maridaje perfecto a otro nivel tiene como comensales a personalidades como el ex presidente Barack Obama.  Incluso, la revista Travel & Leisure lo colocó en el puesto 18 entre los 26 mejores lugares para comer en la Gran Manzana. Su barba impecable lo convierte en uno de los más guapos de la cocina.

 

-ANDREAS CAMINADA.  Con 39 años, el suizo es considerado uno de los mejores chefs en Europa, es quien además, a los 33 años, ya había conseguido 3 estrellas Michelin convirtiéndose en el cocinero más joven en obtener este reconocimiento. Schloss Schauenstein, nombre de su restaurante, podría parecer casi imposible de pronunciar, pues igual de imposible resultaría no voltear a verlo. Su guapura bien combina con el espectacular castillo de ensueño en el que se ubica su restaurante, una experiencia perfecta para los sentidos.

 

-EDUARDO PALAZUELOS. Los mexicanos no se quedan atrás, y uno de nuestros representantes más guapos es Eduardo Wichtendahl Palazuelos, mejor conocido como Lalo Palazuelos. El talento lo heredó a su madre Susanna, famosa por sus banquetes en Acapulco. Este chef se ha encargado de imprimir su sello personal en cada proyecto que emprende; uno de sus más recientes es el restaurante Mar del Zur ubicado en Emilio Castelar. Es un padre de familia ejemplar y a sus 42 años bien podemos verlo en televisión, así como en los medios de sociales o eventos gastronómicos más importantes del País.