Advierten los mortales riesgos del doble remolque

Este partido busca sacarlos de la CDMX


7 muertos y 12 heridos fue el resultado de un accidente ayer en Tuxtla Gutierrez, cuando un tráiler de doble remolque se quedó sin frenos y arrolló a un grupo de personas.

Y es que debido a la peligrosidad de este tipo de transportes, se ha legislado para su mejor control. En diciembre pasado, por ejemplo, se aprobó que, a partir del segundo semestre del 2018 , todos los camiones de este estilo que circulen en las carreteras mexicanas, deberán contar con un permiso especial.

 

Sin embargo, el partido Nueva Alianza ha propuesto su total prohibición en la Ciudad de México. Mediante una serie de spots, explica sus razones:

 

 

La iniciativa es, tal cual, decir “no” al doble remolque, pues no sólo ocasiona acumulación de tráfico y afecta los pavimentos de la Ciudad -lo que al final. acaba pagando la propia ciudadanía- sino que también .

 

El Hijo del Santo, Rubén García Jr. y Mario Domínguez fUeron algunas de las personalidades que participaron en este video, dándole respaldo a la propuesta por la prohibición del doble remolque.