Aeroméxico busca reparar el daño causado a las víctimas del accidente en Durango

La compañía informó que se ha proporcionado alojamiento en hoteles a los familiares de las víctimas que llegaron al lugar del incidente


La compañía Aeroméxico señaló que sus directivos y un equipo especial se encuentran en Durango, donde ocurrió el accidente del vuelo AM2431, para proporcionar asistencia médica, psicológica y económica a los pasajeros, familiares y trabajadores de la compañía afectados.

“Nuestra prioridad es atender a los clientes y sus familias. Hemos alineado todos nuestros esfuerzos con el fin de resolver sus necesidades de la mejor manera posible en estos momentos”, afirmó, señaló Andrés Conesa, director general de la compañía.

A través de un comunicado la empresa señaló que desde ayer un equipo de atención especial de Aeroméxico se encuentra en el lugar del incidente, así como en los hospitales y hoteles locales donde se encuentran los pasajeros afectados y sus familias, con el objetivo de solucionar sus necesidades.

avion durango

También los tripulantes tienen acceso a un servicio de apoyo psicológico mediante una línea telefónica gratuita y se ha proporcionado alojamiento a sus familiares que llegaron a Durango en hoteles locales y a los afectados que ya fueron dados de alta de hospitales.

Aeroméxico considera que el desempeño de la tripulación en el procedimiento de evacuación y protección de los pasajeros ha sido clave para evitar pérdidas humanas.