Afirma AMLO que la unión con empresarios será fundamental

Aclaró que no está luchando para construir una dictadura, sino para edificar una democracia y externo su respeto por Ricardo Salinas


Para que haya empleos y convertir a México en una potencia económica, será fundamental la unión de los pequeños, medianos y grandes empresarios, aseguró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En el foro Recupera tu futuro, organizado por Grupo Salinas, el aspirante presidencial ofreció libertades para todos, respeto a la empresa privada y a las concesiones, aclaró que no está luchando para construir una dictadura, sino para edificar una democracia.

Reiteró que solo está en contra de algunos empresarios que ocupan sus relaciones para obtener beneficios personales, pero que no aportan nada a México.

También aprovechó su participación para enviar un mensaje a los propietarios de las concesiones de radio y televisión, a quienes dijo que hay que democratizar a los medios: “No se va afectar a los concesionarios, no se va a limitar la manifestación de las ideas, se va a respetar la libre expresión”.

López Obrador externo su respeto por el empresario Ricardo Salinas, quien aseguró tiene una visión social y recibió 50 propuestas de jóvenes para que sean integradas a su gobierno, en caso de ganar, entre los temas que destacan están: la libertad, el Estado de derecho, la igualdad de oportunidades, una sociedad civil fuerte y el emprendimiento.