Alcalde priista amenaza a votantes de Morena con retirarles apoyos del Gobierno

jorge aldana camargo

El dirigente manifestó su descontentó con el cambio de sede de las Secretarías, porque considera que tendrá que gastar más tiempo y recursos


El alcalde priista, Jorge Aldana Camargo, del municipio hidalguense Santiago de Anaya, expresó su molestia porque los habitantes votaron en su mayoría por el partido Morena y pidió que se vigile a quien se le entregan los recursos de los programas gubernamentales.

“Hoy con qué cara le digo al Gobernador ayúdenme con más borregos, si le fallé al Gobernador y muchos de nosotros le fallamos. Con qué cara le voy a pedir maquinaria si ni los propios ejidatarios votaron por la política pública del Gobierno”.

A través de redes sociales se difundió un vídeo donde el alcalde da un discurso frente algunos habitantes y asegura que tuvieron que entregar algunos apoyos a escondidas “como si fueran rateros”, porque algunos pensaban que “estaban comprando voluntades”.

Aldana Camargo manifestó que no se vale que “les pidan con la derecha y les reclamen con la izquierda” y mostró su desacuerdo con el cambio de sede de las Secretarías que hará el próximo Gobierno Federal.

“Saben dónde va a estar la Secretaría de Agricultura, en Chihuahua, qué voy a hacer yo ahí, a gastarme el dinero que no tengo en hoteles”.

"No se vale que hoy nos piden con la derecha y al rato nos reclamen con la izquierda""Es como cuando la mujer engaña al marido o viceversa" Dos frases del presidente municipal de Santiago de Anaya.

Posted by Jorge Ivan Peña Rodríguez on Monday, July 23, 2018