Alerta Meade sobre un candidato que pone en peligro a las familias

Explicó que el supuesto aspirante genera incertidumbre a inversionistas, saca a los maestros a las calles para manifestarse y quiere a los delincuentes en libertad


El abanderado de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, alertó a la ciudadanía sobre el peligro para el futuro de las familias que representa un candidato.

Asegura que este aspirante genera incertidumbre a inversionistas, saca a los maestros a las calles para manifestarse y quiere a los delincuentes en libertad:

“Está en juego el futuro de las familias, porque en la boleta hay alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo y pasado”.

Por esto Meade Kuribeña confía en que ganará las elecciones y explicó la diferencia que existe entre este supuesto contendiente y él:

“Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”.

Durante su estancia la capital de Chihuahua se dedicó a prevenir a la población, sin embargo, nunca aclaró de quien hablaba, aunque por sus acusaciones anteriores da a entender que se refería al candidato de Morena.

También aprovechó su visita para pedir a sus simpatizantes que salgan a tocar puertas y convenzan a los demás que son la mejor alternativa.