Alertan por nuevos hundimientos cerca del socavón que mató a 2 personas

hundimientos socavon paso expres

En Julio de 2017 se abrió un socavón de alrededor de 15 metros de diámetro, dos personas a bordo de su auto cayeron ahí y perdieron la vida


Protección Civil de Cuernavaca confirmó la existencia de dos nuevos hundimientos en el Paso Exprés de Morelos, a tan solo 300 metros del socavón que se abrió hace un año y provocó la muerte de dos personas.

Éstos se reportaron en el carril de extrema derecha con dirección a Acapulco, Guerrero:

“Tenemos unos hundimientos aquí sobre el Paso Exprés de norte a sur, ya estamos esperando a los ingenieros de la SCT para conocer este problema, de dónde se está filtrando el agua y hacer una revisión mayor como sucedió con el socavón anterior”, señaló Franky Mondragón, titular de la dependencia.

hundimientos socavon

Los vecinos señalaron que la SCT tiró varias estructuras que se encontraban a un lado de la vía, entre el kilómetro 93 y 94 y en esos huecos se formó una laguna con las recientes lluvias.

Denuncian que no se revisaron bien los riegos, hay fugas en las tuberías del Paso Exprés, se filtra el agua y es por eso que se están formando los socavones.

La Policía Federal reportó a través de sus redes sociales que se registró un cierre parcial de la circulación vehicular en la Autopista México- Cuernavaca para hacer las revisiones correspondientes.

En Julio de 2017 se abrió un socavón de alrededor de 15 metros de diámetro, dos personas a bordo de su auto cayeron ahí y perdieron la vida, la obra tenía solo 3 meses de haber sido inaugurada.

Con Información de Reforma