Alianza PAN-PRD en Nayarit es por ambición: Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI aseveró que lo único que sus opositores tienen en común es el oportunismo y la falta de compromiso con la gente.


El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, criticó la alianza electoral entre PAN-PRD para la gubernatura de Nayarit, tras aseverar que sólo “refleja una ambición bruta por el poder”.

El dirigente tricolor aseveró que “es una más de las cruzas entre PAN-PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder, y no le dan buenas soluciones a la gente”, puntualizó.

Luego de la elección y toma de protesta de Manuel Cota Jiménez como candidato priista al gobierno de Nayarit, Ochoa Reza aseguró que el PRI se enfrenta “a un PAN blando y rancio, a un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina”.

Agregó que lo único que sus opositores tienen en común es el oportunismo y la falta de compromiso con la gente.

El líder priista recordó que los nayaritas saben muy bien que en 1999 se conformó un gobierno bajo una de estas “cruzas grotescas” del PAN con el PRD.

“Los resultados fueron desastrosos y el electorado de Nayarit inmediatamente volvió a confiar su voto al PRI. Se merecen una nueva lección en las urnas. Una nueva lección a manos del priismo nayarita. La lección que les vamos a dar el próximo 4 de junio. Vamos a ganar en las elecciones de gobernador, alcaldes y diputados locales en esta entidad”, enfatizó.

Destacó que con la ayuda de la ciudadanía “los priistas vamos con todo y vamos por todo. Con trabajo y con dedicación permanente, con las mejores candidatas y con los mejores candidatos”.

Subrayó que el proceso de selección de candidatos del PRI es transparente y con unidad e inclusión partidista por lo que han hecho alianzas con partidos políticos afines a su proyecto ideológico.

“Es momento de redoblar el paso en los municipios, en los distritos y en las secciones, así como fortalecer la promoción del voto, puerta por puerta. Llegó la hora de pisar a fondo el acelerador rumbo al 4 de junio”, aseguró.