Alpinistas mexicanos compartieron fotos antes de morir (IMÁGENES)

Esta historia es una de esas que pegan en el corazón.


Luego de que se confirmara el fallecimiento de los dos alpinistas mexicanos –mientras descendían del Nevado Artesonraju en Perú– te compartimos las últimas fotos de Daniel Araiza Chávez (de 29 años) y Enrique González Ceballos (de 24), quienes formaban parte de una expedición en Huaraz.

A través de Instagram, Daniel Araiza compartió la que sería su última fotografía, mientras escalaba la Quebrada de Ishinca en Huaraz, Perú.

Anteriormente, el día 7 de julio, Araiza publicó una fotografía donde mostraban haber llegado al Campo Morrena del Tocllaraju en la Quebrada Ishinca.

El 5 de julio, Araiza se encontraba fotografiando la montaña Chacraraju, ubicada en los Andes Peruanos, donde se observa la majestuosidad de los nevados de esta cordillera.

De acuerdo a los reportes, el día de ayer Araiza y González habían llegado a la cumbre, pero al realizar el descenso por la cara norte del Nevado, sufrieron un accidente ocasionado por las condiciones del lugar. Su compatriota y compañero de expedición, Diego Wynter, confirmó la noticia de su deceso.