Amenazan de muerte a coordinador de colectivo que apoya a AMLO

juan pablo espinosa de los monteros

Aseguró que si se le iba la tranquilidad o la vida denunciando al régimen fascista, aceptaba las consecuencias


La ola de violencia que se vive en este proceso electoral sigue aumentando, a pocas horas de que asesinaran a un candidato de Morena y a cuatro personas que lo acompañaban, Juan Pablo Espinosa de los Monteros, coordinador del colectivo Abre Más Los Ojos, que apoya el movimiento de López Obrador, recibió amenazas de muerte.

A través de su cuenta de twitter el activista denunció que le llamaron de un número desconocido para amenazarlo de muerte, pero aseguró que “no le movió ni un pelo” y seguía trabajando con Tatiana Clouthier.

Posteriormente en otra publicación, expresó que los periodistas asesinados: Javier Valdez, Regina Martínez y Miroslava eran su ejemplo a seguir.

“Si nos cuesta la tranquilidad o la vida denunciando a este pinche régimen fascista que vengan las consecuencias. A ver de a cómo nos toca.”

Abre Más los Ojos es un colectivo que colabora con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ayudándolo  a desmentir rumores e informar sobre sus propuesta a través de redes sociales, recientemente también realizó vídeos para contrarrestar los promocionales de Nueva Alianza.

abre mas los ojos