“Amiga” la lanza desde puente y casi pierde la vida (VIDEO)

Fue un momento horrible.


Desde hace un par de días se ha vuelto viral un video donde una joven es lanzada por su amiga desde un puente de 16 metros de altura.

 

Debido a eso, la adolescente se le rompió cinco costillas, tiene tráquea lesionada, un esófago golpeado y aire atrapado en el revestimiento de sus pulmones.

El nombre de la víctima es Jordan Holgerson, de sólo 16 años.Ella y sus amigos se habían subido al puente de Moulton Falls, con la intención de saltar hacia el río, pero mientras permanecía en el borde, Jordan tuvo dudas, no quería hacerlo. Entonces, de manera sorpresiva, su amiga la tomó por la espalda y la lanzó con un fuerte golpe.

La joven salió disparada hacia el abismo, obviamente sin la posición correcta del cuerpo ni la preparación física que precisaba.

Aunque durante la caída estuvo consciente, al llegar al agua perdió en el conocimiento, por lo que alguien tuvo que nadar hasta ella para rescatarla. Después, fue llevada al Hospital PeaceHealth Southwest Medical Center cercano en Vancouver.

Aun no es claro si a su amiga se le imputará algún cargo. Sin embargo, la familia de Jordan está sumamente molesta por lo ocurrido y advierten que pudo haber terminado mucho peor, incluso, con la muerte