AMLO mandó a Alfonso Romo a buscar conciliación con empresarios

Afirmó que no tiene una mala relación con ellos, solo que algunos se resisten porque les ha ido muy bien en el régimen de la corrupción


Alfonso Romo se reunió con Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, con el objetivo de conciliar las diferencias con el sector empresarial, informó el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Alfonso Romo se está reuniendo con empresarios para aclararles de que nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada, nosotros estamos en contra de la corrupción, y Alfonso Romo está haciendo esa labor”.

El aspirante espera que su colaborador lo logre porque ellos no quieren “confrontación”, lo que buscan es que haya “amor y paz”.

En entrevista con El Universal, AMLO afirmó que no tiene una mala relación con los empresarios, solo que algunos se resisten porque les ha ido muy bien en el régimen de la corrupción y lo que él busca es que todos ayuden para lograr un cambio.

El tabasqueño también le mando un mensaje a Cuauhtémoc Cárdenas, sobre que no permitirá la corrupción en Pemex y CFE; aunque no aseguró que echará abajo la reforma energética pues primero tiene que revisar los contratos.

Respecto a Nestora su candidatura seguirá en pie pues no hay ningún ilícito y no está impedida legalmente, lo de Meade fue campaña negra y sacado de contexto, argumentó.