AMLO perderá una vez más en las urnas: Aurelio Nuño

Le dijo sus verdades al aspirante de Morena.


La semana del Súper Domingo está iniciando con todo y, a pesar de que faltan dos días para que cierren las campañas, el coordinador de la campaña del PRI, Aurelio Nuño se le fue con todo al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Andrés Manuel López Obrador sabe que volverá a perder y, por ello, su equipo empezó a inventar complots e historias de fraudes”, alertó el coordinador de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña.

Nuño Mayer refutó las declaraciones de la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier Carrillo, quien habló de un posible fraude en los próximos comicios, misma tónica que ha caracterizado al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en los últimos años.

“Andrés Manuel López Obrador le tiene pavor al PRI y sabe qae va a volver a perder, por eso ya mandó a Tatiana Clouthier a decir que va a haber fraude. Esa es la explicación que hay, que Andrés ya sabe que va a volver a perder”, dijo.

Con esto, el exsecretario de educación aseguró que Meade Kuribreña es el mejor candidato en la contienda y su campaña se encuentra en su mejor momento; la militancia está motivada y lista para llevar a su abanderado al triunfo, explicó el coordinador de la campaña del aspirante de la coalición Todos por México.

Agregó que la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), está entusiasmada y lista para la jornada del próximo domingo.