AMLO reconoció el trabajo de Slim y pidió apoyo a ingenieros para consulta del NAIM

amlo slim

Aseguró que en su sexenio México se convertirá en una potencia y no tendremos que preocuparnos por amenazas sobre la frontera


El ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, hizo un reconocimiento al trabajo de Carlos Slim por ser un ejemplo para México y el mundo, durante un encuentro que sostuvo con ingenieros y al cual asistió el empresario.

“Hago un gran reconocimiento al ingeniero que con esfuerzo, imaginación, con su talento, es un ejemplo en México y en el mundo por ser uno de los empresarios más exitosos”.

amlo ingenieros

Diagnóstico sobre en NAIM

En el desayuno en el Palacio de Minería que sostuvo con integrantes de la Academia de Ingeniería de México, el Colegio de Ingenieros Civiles de México y la Unión Mexicana de Asociación de Ingenieros, López Obrador les pidió su colaboración para elaborar un diagnóstico que sirva como apoyo a la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Una obra que se va a llevar más de 300 mil millones (de pesos) amerita una revisión. Les pido a ustedes ese dictamen y nos den su punto de vista como grupos de asesores.”

Amenazas en la frontera

El tabasqueño también resaltó 12 prioridades que habrá en su gobierno en el sector de ingeniería y aseguró que con esto México se convertirá en una potencia y dejarán de amenazarnos por la migración.

 “Nadie nos va a estar amenazando con que nos van a cerrar las fronteras, que se van a militarizar las fronteras o se va a construir un muro en la frontera, porque vamos a crecer en México, va a haber trabajo en nuestro país, para eso todos los proyectos”.