AMLO se despide de todos en el debate menos de Anaya (VÍDEO)

En el primer encuentro presidencial se fue sin despedirse de nadie, aclaró que no estaba molesto, pero “no es hipócrita”


Este tercer y último debate presidencial nos volvió a dar mucho información para hablar y analizar, pero una cosa que llamó la atención a los espectadores es que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se despidió de todos menos del panista Ricardo Anaya.

En la transmisión se observó como el aspirante de Morena tomó su maletín para irse rápido, pero al pasar a lado de José Antonio Meade, éste le extendió la mano para despedirse, AMLO se despide de él, también le da la mano a El Bronco y se despide de los tres moderadores.

Hasta a un integrante del staff y a un hombre que vigilaba la salida les dio la mano, pero a Anaya que estaba parado casi a la altura de la puerta y volteó a verlo sonriendo, se limitó a decirle adiós de lejos.

Hay que recordar que en el primer encuentro presidencial el morenista tomó sus cosas casi al instante que terminó la dinámica y se fue sin despedirse de nadie, en el segundo debate aclaró que no estaba molesto, pero “no es hipócrita”.