AMLO terminará con la corrupción y la impunidad: Antonio Pérez

El empresario explicó que los temas que le ha propuesto a Andrés Manuel López tienen que ver con el impulso al deporte entre los jóvenes y descubrir nuevos talentos


Con el fin de terminar con la impunidad y la corrupción que existe en México, el empresario mexicano, Antonio Pérez Garibay, papá del piloto Sergio el “Checo” Pérez, apostó por un cambio y apoyó la campaña del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevistas, el empresario explicó que los temas que le ha propuesto a Andrés Manuel López tienen que ver con el impulso al deporte entre los jóvenes y descubrir nuevos talentos, que tengan una formación en el extranjero a través de becas y apoyos alimentarios.

A pesar de que en elecciones pasadas por el temor infundido por la oposición hacia la ciudadanía en contra de López Obrador, Antonio Garibay no había apoyado al tabasqueño, este año fue distinto. Hizo campaña desde Jalisco, pues, aunque no es militante de Morena AMLO, lo impulsó como candidato plurinominal al Senado de la República.

En su juventud fue bolero, taxista, piloto de autos y alcanzó su estabilidad económica como empresario y representante del también conductor de autos Adrián Fernández. Y en 2015 contendió por la gubernatura de Jalisco, impulsado por Nueva Alianza, misma que perdió ante Enrique Alfaro.