Anaya afirma que AMLO está paranoico por su tercera derrota

Señaló que tiene pasión por combatir la pobreza porque no puede ser que haya diez millones de personas en estas condiciones


López Obrador está paranoico y desde ahora ya está empezando a poner pretextos para su tercera derrota, señaló el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,  al finalizar su participación en el foro Recupera tu futuro.

Luego de las declaraciones que hizo AMLO sobre el posible fraude que planean panistas y perredistas en Veracruz y Puebla, el aspirante invitó al tabasqueño a que se serene, que se ponga a trabajar y que si tiene pruebas las presente.

Respecto a los empresarios que están alertando de gobiernos populistas y según el morenista son patrocinados por el PAN, el panista respondió:

“Su teoría permanente del complot, yo creo que ya sabe que en esos estados y en particular en el país va a perder y desde ahora está intentando construir una historia de pretextos”.

Durante el diálogo con jóvenes organizado por Grupo Salinas, Anaya señaló que tiene pasión es combatir la pobreza en el país porque no puede ser, no es éticamente aceptable que en pleno siglo veintiuno haya diez millones de personas en pobreza extrema, que no saben qué comerán el día siguiente.

Además, aseguró estar listo para reunirse con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en cuanto se concrete una fecha.