Anaya con más oportunidades de ganar

Diversas encuestas presidenciales ubican al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a tan sólo 7.1 puntos del puntero Andrés Manuel López Obrador,


Diversas encuestas presidenciales ubican al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, a tan sólo 7.1 puntos del puntero Andrés Manuel López Obrador, con lo que tiene amplias posibilidades de ganar, de acuerdo con el equipo de campaña del frentista.
Durante una entrevista en el programa “Ciro Gómez Leyva por la Mañana” de Radio Fórmula, el Coordinador de Estrategia de Campaña de Ricardo Anaya, Jorge Castañeda, aseguró que la encuesta que publica hoy el diario Reforma, donde ubica a Ricardo Anaya 26 puntos abajo de Andrés Manuel López Obrador, contrasta con otras tres encuestas, donde la ventaja del tabasqueño hacia Anaya no es tanta. Solo son 7.1 puntos, por lo que Anaya tiene amplias posibilidades.
Por ejemplo, hay otras encuestas que le dan una menor ventaja a López Obrador como Massive Caller, GEA-ISA, Ulises Beltrán y El Financiero
De acuerdo con Massive Caller, hay estados en los que domina El Frente y no figura Morena como Jalisco, Yucatán y Guanajuato.
“Tenemos un gran compromiso también con Ricardo Anaya queremos dar un millón 400 mil votos al Por México al Frente y por eso no bajamos la guardia, seguimos redoblando esfuerzos, no solo para ganar Guanajuato, refrendar una candidatura más”, dijo Diego Sinhué Rodriguez, candidato del Frente a gobernador de Guanajuato, quien despertó esta mañana con 19 puntos sobre Morena.