Anaya pide confiar en él para encabezar el cambio que el país necesita

Está convencido de que se debe lograr una transformación profunda en el país, pues la nación lo tiene todo, pero han faltado buenos gobiernos


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a la población que confíe en él para encabezar el cambio, pues está convencido de que existen las condiciones para ganar.

“Quiero ser presidente para lograr la transformación que el país demanda”.

En entrevista para Enfoque Noticias explicó que se le ataca con información falsa porque de llegar a ser presidente investigará a las autoridades con la creación de una fiscalía autónoma y quien resulte culpable irá a la cárcel, no habría intocables.

ricardo anaya

Explicó que reformaría el artículo 108 constitucional para que el Ejecutivo federal en funciones esté sujeto a escrutinio, y que la regla sea el que la hace la paga se trate de quien se trate.

Agregó que está convencido de que se debe lograr un cambio profundo en el país, pues la nación lo tiene todo, pero han faltado buenos gobiernos.

El candidato también pidió a los mexicanos que voten por todos los candidatos de la coalición Por México al Frente, para tener funcionarios y gobiernos honestos que den resultados.