Anaya revela el lugar donde realizará su cierre de campaña

El domingo acompañará a Barrales, a los candidatos federales y locales en un acto en el Ángel de la Independencia


Después de que le negaron el Zócalo capitalino para que realizará su cierre de campaña, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, eligió hacer su último evento en León, Guanajuato, entidad gobernada por el PAN.

Su vocero, Fernando Rodríguez, detalló que en lo que resta de la campaña, el aspirante continuará con sus cierres regionales:

“Hemos querido hacer cierres regionales en esta última semana de campaña. Que Ricardo Anaya esté visitando por lo menos un Estado y una ciudad importante en cada una de las cinco circunscripciones electorales en las que se divide el País”.

En rueda de prensa, Rodriguez Doval reveló que el domingo 24 de junio, Anaya acompañará a Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, así como a los abanderados federales y locales, en el Ángel de la Independencia.

fernando rodriguez doval

Mientras en su cierre, estará acompañado por el candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue.

También señalo que el viernes, Anaya visitará la península de Baja California, el sábado regresará al Estado de México, el lunes en Yucatán y el martes visitará Tamaulipas.