Anaya se prepara para el tercer debate

En entrevista con Maxine Woodside, comentó que aunque su estilo no es atacar al resto de los aspirantes, sí busca comparar sus ideas


Rumbo al tercer debate presidencial, el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que se prepara con una síntesis de propuestas y contraste de las mismas.

“Yo creo que los debates se tratan de dos cosas: uno de hacer propuestas, que esas las tengo muy claras y, segundo, tratar de explicarle a la gente en qué tenemos puntos de vista distintos los candidatos”, explicó.

En entrevista con Maxine Woodside, comentó que aunque su estilo no es atacar al resto de los aspirantes, sí busca comparar sus ideas, pues las suyas buscan un cambio de fondo en la forma en que se dirige al país.

“Yo procuro no agredir, eso es muy del estilo de López Obrador, pero sí procuro contrastar, tratar de explicar, porque lo que propongo es distinto y porque lo que él propone no funcionaría o no ha funcionado”, comentó.

Será el próximo 12 de junio cuando se lleve a cabo el tercer encuentro de presidenciables en Mérida, Yucatán, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) adelantó que se lanzará una convocatoria para que los ciudadanos formulen preguntas vía redes sociales.

Así, los candidatos serán cuestionados sobre crecimiento económico, pobreza y desigualdad, en un primer bloque; para continuar con ciencia, tecnología y educación; y en un tercer momento sobre cambio climático y desarrollo sustentable.