Apuesta T-Systems por el mercado mexicano

CEO de T-Systems, empresa líder en transformación digital, visitó México y se reunió con clientes y empleados


En su reciente visita a México, Reinhard Clemens, CEO de T-Systems y miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom AG, destacó el alto potencial que tiene el mercado mexicano para la firma alemana, el cual considera estratégico para su expansión en Latinoamérica.

En conjunto con el Director General de T-Systems México, Federico Casas Alatriste, se reunieron con clientes, analistas de mercado y socios de negocio con el objetivo de fortalecer el relacionamiento y compartir la visión de la compañía alemana sobre “Transformación Digital”.

Durante su visita, Clemens también sostuvo un encuentro con los más de 1,500 empleados  que conforman el centro de operaciones en Puebla, desde donde brindan servicios de soporte a 30 países. En dicha reunión, habló sobre las oportunidades y desafíos para los próximos años y sobre la importancia de invertir en la gente para seguir desarrollando sus capacidades.

La empresa, con más de 20 años de experiencia en México, ofrece servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para compañías de distintas industrias y entidades del sector público y privado, y cuenta con más de 46,000 colaboradores a nivel internacional.

En los últimos dos años, T-Systems México ha tenido un crecimiento promedio anual de más de 30% en sus ingresos y se espera que la compañía siga incrementando su participación de mercado.

T-Systems
T-Systems, división del grupo alemán Deutsche Telekom AG, es proveedor líder en servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC). Sus servicios incluyen  la asesoría en transformación digital, el outsourcing de infraestructura de tecnologías de información y el soporte a las aplicaciones.