Asegura Romo que ganará en la MH; reúne a 5 mil simpatizantes en el cierre

En su acto de cierre de campaña en la explanada de la Delegación Miguel Hidalgo, Romo confirmó que las prioridades de su gobierno son la seguridad, el empleo y la transparencia


Víctor Hugo Romo, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición Juntos Haremos Historia, llamó a los miguelhidalguenses a hacer ser historia por el bien de todos y cambiar el rumbo del país el próximo 1 de julio.

“Es la hora del pueblo, el momento crucial para que cambie el país, el momento para definir un mejor destino para todos los mexicanos”, expresó.

Ante más de cinco mil militantes simpatizantes y vecinos de Miguel Hidalgo, el morenista advirtió que sus adversarios están desesperados porque está 15 puntos arriba en las preferencias electorales.

“Están echando la casa por la ventana, están ofreciendo tarjetitas, dinero, despensas, colchones, cargos públicos y hasta seguros de vida, por eso les pido que reciban todo, pero no vendan su dignidad, no vendan su voto, porque su voto es por el cambio, por la transformación del país”, señaló.

En su acto de cierre de campaña en la explanada de la Delegación Miguel Hidalgo, Romo confirmó que las prioridades de su gobierno son la seguridad, el empleo y la transparencia para elevar la calidad de vida de todos los habitantes de la demarcación.