Asesinan a estudiante de la UACM después de tomar un taxi

Su cuerpo fue encontrado con huellas de disparos.


Nancy Lara, fue vista por última vez subiendo a un taxi al salir de su trabajo, concretamente, en una base en la Unidad Habitacional Prado Vallejo. La joven se dirigía a su casa, pero nunca llegó.

 

Luego de una ardua búsqueda de parte de sus familiares y amigos, el cuerpo fue encontrado en la madrugada del domingo en la colonia La Presa, en Tlalnepantla. Su cadáver se hallaba con disparos en el hombro y en el pecho.

Además de trabajar como técnica de capacitación en el INE, Nancy estudiaba en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) Plantel Cuautepec; era estudiante del último semestre de la carrera Ciencia Política y Administración Urbana. Sus compañeros y el personal de las escuela, afirmaron que la joven no tenía problemas con nadie; al contrario, era una persona alegre y amable con todos.

“Hace 3 meses más menos, nuestra casa de estudios en plantel Cuautepec se pintó de luto por el cobarde ataque a 4 compañeros. Hoy nos enteramos de otra terrible noticia: este fin de semana una compañera de nuestra misma casa de estudios desapareció y hoy fue encontrada sin vida. Repudiamos enérgicamente este acto tan desgraciado y exigimos justicia”, se leía en uno de los post de sus compañeras de escuela.

Se espera que la Universidad se pronuncie al respecto y que las autoridades den cuenta de las investigaciones.