Así arremetió AMLO contra el INE (VIDEO)

Así fueron sus contundentes palabras.


Andrés Manuel López Obrador volvió a arremeter contra el Instituto Nacional Electoral (INE).

Y es que hace un par de dias aprobó multar con 197 millones de pesos a Morena por la creación del Fideicomiso ‘Por los demás’, Obrador reiteró que la multa impuesta por el órgano federal es “una venganza” a Morena por su triunfo en las elecciones.

Además, aseguró que tienen en su poder 50 cajas de expediente. En ellos, dijo se comprueba que los recursos del fideicomiso fueron usados para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Mediante su cuenta de Facebook, el tabasqueño emitió un video donde explicó lo sucedido. Mostrando documentos frente a la cámara, evidenció la entrega de recursos por medio de acuses de recibo y credenciales de elector.

“En la primera reunión, que recuerdo bien, se hizo en Azcapotzalco en septiembre, se acordó que militantes a título personal donaran al fideicomiso, yo recibí dinero de regalías de mi último libro en editorial Planeta y eso lo aporte, como 500,000 pesos y luego 3,000 pesos por una plática que di a empresarios en Acapulco, cada tres meses informaba y hay testimonios en mi Face sobre el fideicomiso y como se estaba distribuyendo el apoyo”.

Hace un par de dias aprobó multar con 197 millones de pesos a Morena por la creación del Fideicomiso ‘Por los demás’,