Así celebraron los mexicanos el triunfo de la selección en el Ángel (VÍDEOS)

angel de la independencia

Según cifras del gobierno de la CDMX aproximadamente 75 mil personas arribaron el Zócalo capitalino y 20 mil el Ángel de la Independencia


Pocos minutos antes del debut de la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018 eran pocos los que pensaban que podría ganarle a Alemania, mientras la gran mayoría esperaba una derrota por una amplia diferencia.

Sin embargo, como cada mundial los mexicanos no perdieron la esperanza y se reunieron con familiares o amigos para ver el partido y apoyar a su país.

Su sorpresa fue grande cuando México logró lo que parecía imposible y venció al actual campeón del mundo 1-0.

Como ya es tradición cada que celebran un triunfo, los mexicanos corrieron al Ángel y aunque apenas es el primer partido, por el rival que vencieron, esta victoria la festejaron como si hubieran ganado la copa mundialista.

De acuerdo con cifras del gobierno de la Ciudad de México, aproximadamente 75 mil personas arribaron al Zócalo capitalino y 20 mil al Ángel de la Independencia.

Los cantos no pararon 

Lamentablemente también hubo incidentes de violencia, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la policía capitalina.