Así estuvieron los cierres de campaña de AMLO y Meade el fin de semana

amlo y meade

A López Obrador sus simpatizantes lo dejaron solo por ver el partido, mientras que Meade contó con un amplio respaldo en Toluca


Durante este fin de semana los candidatos presidenciales intensificaron sus esfuerzos para cerrar sus campañas electorales, que concluirán con un acto este 27 de junio.

Sin embargo, al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien lidera las encuestas, no le fue tan bien, pues su acto en Veracruz se cruzó con el partido de la selección mexicana contra Corea y se notó un notable vació en el estadio el estadio Luis “Pirata” Fuente donde se presentó.

Se especula que el abanderado de Morena esperaba al menos 50 mil personas , pero no llegó ni la cuarta parte, hecho que generó burlas en redes sociales.

 

amlo veracruz

Mientras al candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, le fue mejor en su gira de cierre de campaña que a su competencia.

Durante su presentación en Toluca, Estado de México, uno de los estados con mayor fuerza priista, se notó el apoyo hacia el aspirante, con alrededor de 35 mil asistentes que se concentraron en la plaza de Los Mártires.

En el cierre también destacó la presencia de Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo, Luís Videgaray, César Camacho y Alejandra del Moral.

meade toluca