Así le agradeció AMLO a Belinda por su apoyo en Twitter

Ayer, Belinda mostró su apoyo a Andrés Manuel a quien consideró el ganador del segundo debate presidencial. Ahora, el candidato le responde.   Mientras se encontraba de gira en Jalisco, Andrés Manuel López Obrador agradeció el gesto de la cantante, mismo que calificó como “inteligente”.   “Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, … Continued


Ayer, Belinda mostró su apoyo a Andrés Manuel a quien consideró el ganador del segundo debate presidencial. Ahora, el candidato le responde.

 

Mientras se encontraba de gira en Jalisco, Andrés Manuel López Obrador agradeció el gesto de la cantante, mismo que calificó como “inteligente”.

 

“Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve”, dijo el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Tras sus declaraciones de ayer muchos usuarios comentario en contra de la también actriz, sin embargo, miles más le mostraron su apoyo y coincidieron con su postura a lo que ella respondió:

Sea como sea, a horas de ser publicadas estas declaraciones , las cuentas de la intérprete de “Dopamina” aumentaron en seguidores.