Así le fue en su primer día de clases al “niño genio” que logró entrar a la UNAM (Galería)

carlos antonio santamaria

Su padre aseguró que el pequeño está un poco sorprendido y confundido, pero muy cómodo en la UNAM


El niño de 12 años Carlos Antonio Santamaría Díaz, considerado el más joven en ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) asistió a su primer día de clases en la Facultad de Ciencias donde cursará la carrera de física biomédica.

Alrededor de las 10 de la mañana, el pequeño llegó a las instalaciones de Ciudad Universitaria con una libreta y una pluma, acompañado por sus padres. Luego de un recorrido por los laboratorios, tomó su primera asignatura (Metodología de la Física Experimental).

Sus compañeros se mostraron contentos con la presencia de Carlos y aseguran que se siente un ambiente más alegre porque que hay un niño.

Su padre, quien espero a que saliera de clases, aseguró que no tiene ninguna preocupación por su hijo, mientras que el pequeño está un poco sorprendido y confundido, pero muy cómodo en la UNAM.

Esta no es la primera vez que Carlos recibe clases en la máxima casa de estudios, cuando casi cumplía nueve años, cursó dos diplomados: uno sobre química analítica y otro en bioquímica y biología molecular para la industria farmacéutica.

 Con Información de Uno Tv y Sin Embargo