Así llamó Peña a salir a votar el próximo domingo

Este fue su contundente mensaje.


La noche de ayer, Enrique Peña Nieto emitió un comunicado nacional para invitar a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo primero de julio.

Dijo que hay que salir a elegir “con orgullo, alegría y confianza en nuestro futuro”.

“El próximo domingo, más de 89 millones de mexicanos tendremos la oportunidad de ejercer uno de los derechos fundamentales de la democracia: el derecho a elegir a nuestros gobernantes. Éste será el proceso electoral más grande de nuestra historia”, sentenció.
El próximo expresidente de la República, lamentó los hechos de violencia que se han registrado en el país, mismos que han ocasionado la muerte de decenas de candidatos

Respecto a la veda, recordó: “a partir de mañana, comienza un periodo de tres días en el que los ciudadanos podremos reflexionar sobre las propuestas que nos han planteado las y los candidatos. Tendremos la oportunidad de platicar con nuestros familiares y amigos sobre los distintos proyectos y tomar una decisión sobre quiénes serán nuestros gobernantes durante los próximos años”.

Luego de 6 años, el priista dejará la presidencia del país el próximo mes de diciembre, cuando tome posesión el próximo dirigente.