Así llegarán los candidatos al último debate presidencial

A 18 días de las elecciones, estos escándalos podrán ser usados en su contra


Hoy es el tercer y último debate presidencial. A sólo 18 días de las elecciones, la situación de los candidatos está en total ebullición y todas estas circunstancias podrían ser usadas en su contra. Este es un breve resumen de las cartas llegarán los candidatos:

 

 

Ricardo Anaya

Está en el ojo del huracán; el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ernesto Cordero denunció al candidato frente a la PGR por presunto lavado de dinero. Esto luego de que saliera a la luz un video donde se le involucra en ese delito y también tráfico de influencias.

José Antonio Meade

El día de hoy, también fue acusado ante la PGR por presunto desvío de por Jorge López Martín, vocero del PAN en la Cámara de Diputados. Sin embargo, el candidato ha sostenido durante esta semana arrebatarle el segundo lugar a Ricardo Anaya.

Andrés Manuel López Obrador

 

Con las encuestas a su favor. Sin embargo, las bancadas de los partidos que conforman la coalición por el Frente, continúan haciendo señalamientos sobre la confirmación de su equipo e insisten en el “pacto” que el tabasqueño habría hecho con Enrique Peña Nieto.

Jaime Rodríguez Calderón

 

Sin pena ni gloria, “El Bronco” llegará al debate con información dada por Verificado 2018 que reveló que sí gastó en publicidad oficial durante su gobierno en Nuevo León, en las encuestas, continúa igual.

¿Qué nos deparará el último debate presidencial? Sólo faltan algunas horas para averiguarlo.