Atropelló dos veces a su hijo de 22 meses por usar el celular mientras manejaba

celular

La policía no halló pruebas de intencionalidad, y el defensor público lo calificó de accidente, por lo que el juez le fijó una fianza de 2 mil 800 dólares


Trenton Cook, de 24 años, fue acusado de homicidio no intencional, después de que atropellara dos veces a su hijo de tan solo 22 meses por enviar mensajes de texto mientras manejaba, en Georgia, Estados Unidos.

 

trenton cook

De acuerdo con la declaración del agente de la Policía Chad Daugherty, Cook aguardó a que los hijos de su novia entraran a la casa antes de meter su vehículo al garaje, al hacerlo sintió que una rueda pasó sobre un obstáculo, por lo que nuevamente retrocedió, pero al bajarse del automóvil descubrió que había atropellado a su hijo, Zakai A. Cook, quien murió a causa del accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo, según Daugherty, los archivos telefónicos demuestran que Cook envió un mensaje de texto al mismo tiempo que metía el coche en el garaje.

Sin embargo, la policía no halló pruebas de intención, y el defensor público lo calificó de accidente, por lo que el juez le fijó una fianza de 2 mil 800 dólares.

Con Información de AP