Bartlett descarta que vaya a echar abajo la reforma energética

bartlett

Aseguró que cuando López Obrador reciba su constancia de Presidente electo, todos los implicados deberán rendirle cuentas sobre la situación de Pemex


El próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, negó que vaya a echar abajo la reforma energética, pues a pesar de haber estado en contra de la iniciativa, está funcionando.

Sin embargo, aseguró que buscará que la CFE se haga más competitiva con nuevas tarifas para usuarios e industrias y evitando los cobros indebidos.

“Nosotros vamos a respetar la ley como está, lo que vamos a buscar es que realmente compita la comisión, si no la dejan competir, suben las tarifas, compran, electricidad, no genera ¿Cómo va a competir?”.

bartlett

Respecto a la gestión de Enrique Ochoa, manifestó que después de que López Obrador reciba su constancia de Presidente electo, todos los implicados deberán informarle por qué la Comisión tiene una deuda tan alta y por qué se perdieron 40 mil millones.

Sobre los tuits que ha puesto Manuel Clouthier, expresó: ¡uuuh, está muy mala la cosa!!! y en tono sarcástico dijo que no le va a contestar porque lo tiene aterrorizado ¡qué miedo!

Con Información de Milenio y Reforma