Belinda calla de esta forma a quienes la criticaron por apoyar a AMLO

Fuertes declaraciones de la cantante de “Ángel”.


Las redes sociales se han convertido en el mejor lugar para expresar las posturas políticas y las celebridades no son ajenas a esta dinámica como lo hizo Belinda.

La cantante de pop no pasó desapercibido el debate electoral y dio su punto de vista sobre el candidato de Morena. Andrés Manuel López Obrador, lo que provocó una ola de comentarios en su cuenta de Twitter.

“En mi opinión Andrés Manuel, ganando como siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo curioso de todo esto es que a sus seguidores no les simpatizó del todo que hiciera este comentario y varios la criticaron duramente.

Tras la polémica… Beli responde

La cantante de “Boba niña nice” decidió poner fin a la polémica sobre el mensaje en el que mostró su simpatía por AMLO, pero ahora fue más contundente.

La relacionaron con el PRI

El año pasado, Belinda fue relacionada con Jorge Argüelles, político el PRI, y se rumoró que la fundación de la cantante “Gaia Planeta Azul” era financiado por el mismo partido.

Belinda fue relacionada sentimentalmente con Jorge Argüelles. (Foto: Vanguardia)

Pusieron en duda el apoyo a damnificados

Cuando sucedió el sismo del 19 de septiembre, Belinda se mantuvo muy activa ayudando a distintas comunidades, en especial a los damnificados de Morelos, pues se filtró un supuesto video en el que estaba ayudando a gente del PRI con miras a las elecciones del 1 de julio para obtener votos.

En un evento de ayuda a damnificados, las pancartas tenían el nombre del priista. Jorge Argüelles.

¿Será que Belinda realmente simpatiza con AMLO o tendrá otro interés?

#SGS