Busca Anaya reunión con Jóvenes creadores del #YoSoy132

ricardo anaya

Anaya Cortés agregó que busca un cambio profundo en el país, en el cual la nueva administración se conduzca con valores, ética y honestidad


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que dialogará con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana en cuanto fijen una fecha para el encuentro.

La respuesta del presidenciable se dio luego de que mediante un video, los jóvenes de la institución cuna del movimiento #YoSoy132 pidieron a los cuatro aspirantes al ejecutivo se den cita en las instalaciones.

“No queremos que se escondan en el baño”, pidieron en referencia a lo sucedido seis años atrás con el ahora presidente, Enrique Peña Nieto.

“Andrés Manuel, queremos hablar de amnistías; Ricardo, dialoguemos sobre el voto útil; José Antonio, queremos platicar de tu 7 de 7; Jaime, no nos quieras mochar la conversación”, añaden en las imágenes.

Durante su participación en el foro “Kybernus. Recupera tu futuro: Una propuesta de la juventud para el país”, en la que participaron 500 estudiantes, Anaya Cortés agregó que busca un cambio profundo en el país, en el cual la nueva administración se conduzca con valores, ética y honestidad.

En el evento, le fueron presentadas 50 propuestas referentes a libertad, estado de derecho, igualdad de oportunidades, fortalecimiento de la sociedad civil y emprendimiento. A lo cual respondió que apostará por la educación, pues la observa como “un mecanismo de defensa”.

Explicó que ha escuchado comentarios de la gente que apuntan a supuestas amenazas del Revolucionario Institucional de cancelas los apoyos de Prospera, en caso de no apoyar a su candidato, José Antonio Meade, por lo que pidió no tener miedo.

“Aprovecho la oportunidad para decirle a la gente que es falso, que el programa PROSPERA va a continuar y sí valoramos hacer una denuncia para que pueda intervenir la autoridad, porque hemos visto que este asunto se está generalizando, prácticamente, en todo el territorio nacional”, concluyó.