Buscan rescatar Zona Rosa

Los trabajos se harán en calles como Liverpool, Hamburgo y Génova; incluyen sustitución de drenaje, alumbrado público, banquetas y pavimentos


Mediante una conferencia de prensa, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila informó que este fin de semana habrá un proceso de renovación de varias de sus calles que se encuentran deterioradas.

En una reunión llevada a cabo este martes, el jefe delegacional declaró que las obras arrancarán el próximo fin de semana, con una inversión de 264 millones de pesos, donde se dará mantenimiento al alumbrado público, tuberias, banquetas y jardineras.

Las calles que se beneficiarán de este rescate son: Biarritz, Berna, Oxford, Nápoles, Praga, Liverpool, Hamburgo, Varsovia, Copenhague, Génova, Amberes, Estocolmo, Estrasburgo, Londres y Havre.

“Estas obras son un reclamo de muchos años, ahora que estaba viendo las dificultades y los tramos, y la propia dificultad para la intervención, me explico por qué nadie le quiso entrar, es un problema gravísimo tener que conciliar todos los servicios, desde cableras, fibra óptica, teléfonos, gas, agua potable, drenaje”.

Entérate más:Incluirán eutanasia en nueva Constitución de CDMX

Entérate más:Ni veto ni nuevo impuesto a la plusvalía en CDMX