Calderón le reclama a Javier Corral el trato que le dio a AMLO en su visita a Chihuahua

Los panistas se enfrentaron a través de redes sociales por culpa de un comentario que hizo un militante del partido Morena


El expresidente, Felipe Calderón, se enfrentó en redes sociales con el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, pues no le pareció el recibimiento que le dio al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, cuando visitó Ciudad Juárez para inaugurar los foros de pacificación nacional.

corral y amlo

Todo comenzó cuando Corral compartió a través de su twitter una publicación de Aristegui Noticias donde un militante de Morena cuestiona la persecución contra César Duarte, a lo que el mandatario respondió que le parecía “absurda y grotesca” una reconciliación que busque perdonar la corrupción.

A su vez Felipe Calderón compartió la respuesta de Corral y comentó que no recordaba que Corral se lo hubiera recriminado a López Obrador entre los “cálidos abrazos y las sentidas palabras” que hubo en el recibimiento a su llegada a Chihuahua.

La pelea no quedó ahí y Corral le respondió que si la declaración de la nota era verdad se lo recriminaría en público, al igual que le reclamó a él por la tragedia nacional, añadió que su amargura no le permite distinguir la civilidad.