Cámaras de seguridad captan asalto a hombre invidente en la CDMX

asalto cdmx

En la grabación se observa como el presunto ladrón camina a su lado hasta encontrar el momento para arrebatarle sus pertenencias


A través de redes sociales se difundió el momento en que un individuo se aprovecha de la discapacidad visual de un hombre para robarle.

De acuerdo con la página de denuncia ‘Todos Somos Azcapotzalco’ el hecho ocurrió el pasado 29 de julio en la colonia Nueva España de dicha Delegación y la víctima se mantiene de la venta de gelatinas que el mismo elabora.

Robo a invidente.Nueva España

#VídeoNos envían la siguiente denuncia, ocurrió en 2do. Andador Central colonia Nueva España, #Azcapotzalco:"El pasado domingo 29 fue despojado de una de sus pertenencias este señor, el cual sufre de ceguera y vende gelatinas, le quitaron el rompope que le pone a las gelatinas al venderlas.Si alguien lo reconoce favor de informarnos".(Comentario muy personal de la administración de esta página): Por favor ya tengan tantita madre, ¿donde están los padres de estas "bendiciones"? Esto no es robar por necesidad, ya es por chingar, por mala leche, por culer…Una disculpa, pero ante esta situación si lo llegan a agarrar denle una buena golpiza de su tamaño y nos comparten las imágenes. Gracias.

Posted by Todos Somos Azcapotzalco on Monday, July 30, 2018

En la grabación que fue captada por cámaras de seguridad se observa que como el agresor se acerca al vendedor y va caminando a su lado, hasta que encuentra el momento para arrebatarle sus pertenencias y salir huyendo.

De acuerdo con testimonios, el agredido fue identificado con el nombre de ‘Don Trini’ y entre lo que le robaron se encuentra una botella de rompope con la que prepara los productos que vende.