Ciudadanos desaprueban gestión del PAN en la MH

La desaprobación hacia el gobierno panista en la Miguel Hidalgo se ha reflejado en que la campaña de Margarita Martínez Fisher (PAN-PRD-MC) no despegue, afirmó el candidato a la alcaldía, Víctor Hugo Romo.


En la Miguel Hidalgo hay una profunda desaprobación a la candidata del Por la CDMX al Frente y todo se debe al mal gobierno de Acción Nacional que viven actualmente, acusó el aspirante a la alcaldía por la alianza Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo.

En un recorrido por la colonia América, aseguró que a 50 días de campaña ha quedado claro el descontento de los habitantes de la demarcación, pues su proyecto se ha colocado 20 puntos por encima de su contendiente, Margarita Martínez Fisher.

Ante tal panorama, explicó que la oposición ha comenzado a operar ilegalmente para obtener los sufragios necesarios. “Nosotros ya presentamos pruebas y denunciamos ante la autoridad electoral el desvío de recursos públicos, la compra de voto, el uso de aviadores y seguramente harán más cochinadas, pero ni así van a ganar”.

Romo Guerra detalló que se ha utilizado el dinero destinado a la reconstrucción de la Ciudad de México para defraudar a más de mil miguelidalguenses, pues se les ofrece un pago de 3 mil 450 pesos para cooptar el voto.

No obstante, se dijo tranquilo porque al recorrer casi las 89 colonias que integran la demarcación, mediante 300 recorridos, la gente le ha dejado en claro su apoyo, pues consideran hará un gobierno responsable centrado en los ciudadanos.

Por último, el exlegislador local adelantó que cumplirá las expectativas en su gobierno y trabajará las 24 horas con el fin de cubrir las necesidades que le han expresado, entre ellas se comprometió a instalar el 1º de octubre gabinetes de seguridad que funcionen a diario.