Candidata de Morena llama corrupto a Andrés Manuel (VÍDEO)

nancy gomez y amlo

Su cierre de campaña se opacó por este error en su discurso que generó abucheos, gritos y silbidos entre los asistentes


Nancy Gómez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Chicoloapan, Estado de México, cometió un error en su cierre de campaña que sus simpatizantes no le perdonaron y provocó abucheos.

Durante su mitin, la aspirante denunció la entrega de tarjetas para la compra de votos, pero en su discurso confundió a López Obrador con Peña Nieto:

“Señores, van a llegar a sus casas unas tarjetas ofreciéndoles mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador”.

Gómez no se dio cuenta de su error y continúo con su discurso, pero los gritos y silbidos de los asistentes, la hicieron reaccionar, pidió disculpas y aseguró que se refería a Peña Nieto.

Después del incómodo momento, compartió un vídeo en su Facebook donde habló de su cierre de campaña y volvió a disculparse con AMLO, al que calificó como el “candidato presidencial más honorable que tiene nuestro país” y expresó su admiración hacia él.

Hoy quedó claro, en #Chicoloapan, #Morena y la coalición Juntos Haremos Historia ¡va a ganar! No hay vuelta de hoja, aquí y en todo el país la historia va a cambiar. Aprovecho para comentar que nuestro líder nacional #AMLO tiene una figura intachable y tanta es mi admiración hacia él y hacia su proyecto que en todo momento lo tengo presente. Reitero mi admiración y respeto a este gran personaje. #VotaMorena #JuntosHaremosHistoria #Vota5De5

Posted by Nancy Gomez on Sunday, June 24, 2018