Candidato de Morena viajó a Rusia para ver el partido de México

juan antonio villarroel

Aseguró que tenía muchas ganas de regresar a su municipio y le dedicó su reconocimiento a los habitantes de Atlixco


A pocos días de que finalicen las campañas electorales, Juan Antonio Villarroel, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) a la presidencia municipal de Atlixco, Puebla, realizó una pausa en sus actividades para asistir al partido del mundial entre México y Alemania, que se jugó en Rusia.

Desde la mañana, medios locales difundieron imágenes del aspirante en el Estadio Olímpico de Luzhniki, en las cuales se le aprecia contento y portando la playera de Morena.

Pero fue varias horas después que Villarroel admitió en su página oficial de facebook que había asistido al encuentro de la selección mexicana debido a un premio que recibió por parte de la empresa en la que labora por un supuesto incremento de productividad.

Acompañado de sus mensajes compartió algunas fotografías y expuso que fue muy emotivo para él poder poner el nombre de Atlixco muy en alto.

“Me siento vivo y con muchas más ganas de regresar ya, a mi Atlixco de las flores. ¡Vámonos de regreso! Que quiero llegar con mi gente a darles un gran abrazo y todo mi respeto y reconocimiento. Y gracias a todos: medios de comunicación y ciudadanos por estar al pendiente de mis actividades”.

Su candidatura fue ratificada apenas la semana pasada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pues su proceso de registro había sido impugnado por otro aspirante, el expriista Eleazar Pérez Sánchez.