CI Banco presenta la medalla oficial de La Etapa CDMX by Le Tour de France

CIBANCOpresentó el jersey y la medalla oficial de a competencia ciclista


En una conferencia de prensa, CIBANCO, el patrocinador oficial de La Etapa CDMX by Le Tour de France presentó  el jersey y la medalla oficial de la competencia ciclista más emblemática de este año en México.

.El evento contó con la presencia de el tres veces ganador de etapa en el Tour de France, Carlos Sastre Candil que hizo la presentación oficial del jersey oficial y que todo ciclista llevará puesta en la emblemática carrera que se llevará acabo este 24 y 25 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

14445409_810419085767126_1710104123_n

La Etapa CDMX se realizará en dos fases, la primera tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, será una etapa contra reloj, la cual consiste en dar tres vueltas a la pista del Autódromo  que en total suman 12.6 km de carrera.Esta etapa está limitada a 400 ciclistas y el banderazo de salida se dará a las 10:00 de la mañana y el domingo se dará el banderazo de saluda las 6:30 de la mañana.

Por su parte, el Consejero de CIBANCO, Salvador Arroyo comentó:

Para CIBanco, es un orgullo  participar en eventos con la presencia y trascendencia que tiene La Etapa CDMX by Le Tour de France, principalmente por el fomento entre la sociedad mexicana hacia el deporte y utilizar un medio de transporte que permita mejorar el medio ambiente.

 

La etapa CDMX  by Le Tour de France no solo cuenta con el patrocinio de CIBANCO, sino también cuenta con el respaldo del gobierno e la Ciudad de México, CONADE, la embajada de Francia, Jai Alive Entertainment, PARICUTA, GNP seguros, etc.

Entérate más: Bodegas y rutas vinícolas que valen la pena visitar en México y el mundo

Entérate más: Ciudadanos demandan en Change.org seguridad para deportistas (VIDEO)