Ciudadano tira al suelo a fanático religioso que buscaba acercarse a AMLO (VÍDEO)

amlo

El simpatizante de AMLO se limitó a decir que lo hizo por precaución, pero otras personas que estaban en el lugar lo regañaron por su acción


Un ciudadano que se encontraba en la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, impidió que un fanático religioso que estaba molesto con el Presidente electo se acercara a su automóvil y al momento de jalarlo, lo tiró al piso.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas y el hombre que pretendía acercarse a Andrés Manuel estaba enojado porque cree que en vez de trabajar los sábados, el próximo mandatario debería hacerlo los domingos, ya que el primer día es sagrado para Dios y de lo contrario pueden haber castigos para los mexicanos.

“El sábado es el día del señor, el sábado no se debe trabajar es un mandamiento (…) le puede ir mal a los mexicanos, pueden venir más sismos”.

El simpatizante de AMLO, quien lo defendió, se limitó a decir que lo hizo por precaución, sin embargo, otras personas que estaban en el lugar lo regañaron por su acción, mientras que otros se dirigieron al fanático.

Con Información de Reforma