Ciudadanos opinan de las medidas de austeridad de AMLO

AMLO

Ante las diferentes medidas anunciadas, las cosas están que arden.


En tan sólo 20 días, el próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ha lanzando una campaña encontra de los altos salarios de la burocracia en el servicio público, la cual fue fuertemente comentado.

A través de una encuesta realizada en Noticias En La Mira, los internautas encuestados opinaron respecto a estas medidas, los cuales destacaron son acciones de gran valor.

Aquí la pregunta:

Ante los diferentes comentarios, ¿qué opinas de la reducción de salarios de los funcionarios públicos a la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia?

#EncuestaEnLaMira Ante los diferentes comentarios, ¿qué opinas de la reducción de salarios de los funcionarios públicos a la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia?

Posted by Noticias en la Mira on Wednesday, July 18, 2018

México ahorrará 37 mil 582 mdp anuales con la llegada de López Obrador al poder.

El recorte de salario a 53 mil 997 mandos superiores de burócratas, lo que implicará un ahorro millonario. 

Una investigación de El Universal, reveló que “los altos mandos de gobierno, esto es, directores de área, directores generales adjuntos, jefes de unidad, oficial mayor, subsecretarios y secretarios, generan una nómina bruta de 75 mil 164 mdp, con una retención de ISR por 27 mil millones”. Así, si se considera la reducción del 50 % en las percepciones salariales, se ahorrarían 37 mil 582 millones de pesos por año.

La ciudadanía habló y dejó en claro algo, están mostrando su apoyo al próximo presidente. ¿Qué opinas?