Comparan a AMLO con Hitler en semanario religioso

En el artículo se le critica por proteger a Gómez Urrutia y darle la oportunidad de ser candidato al senado


El semanario Gaudium, de la Arquidiócesis de León, caracterizado por sus artículos religiosos y su visión conservadora, sorprendió en su edición de esta semana al inmiscuirse en la política.

Particularmente criticaron al partido Morena y a su candidato, Andrés Manuel López Obrador, al que calificaron como “mesías tropical” y lo compararon con Hitler, los comentarios surgen a partir de una crítica a la designación de Napoleón Gómez Urrutia, como candidato al Senado de la República por Morena.

“La sorpresa fue mayúscula cuando el señor Tlatoani de Macuspana, sempiterno suspirante presidencial, y más conocido como el mesías tropical, lo postula, sin recato alguno, disimulo, maquillaje o simulación maquinada, como candidato al Senado por el partido Morena, que es algo así como un maridaje entre las FARC, Baby Doc, Fujimori, Hitler y Coco Chanel”, señalan.

El artículo se titula “El Waterloo de Napoleón” y aparece en la página 18, firmado por René Mondragón, aunque no mencionan el nombre de Andrés Manuel López Obrador, lo dejan a entrender al lector por las referencias.

 

“Ahora con la mágica purificación del caudillo propietario de Morena, aparece como candidato al Senado de la República Mexicana”.

Añade que Gómez Urrutía, lejos de regresar el dinero, huyó a Vancouver, Canadá, donde vive como rey desde el 2006.

Con Información de Periódico AM