Con esa carita de “mosquita muerta” Meade es cínico y corrupto: Anaya (VÍDEO)

Aseguró que Meade es muy ingenuo en pensar que puede ganar porque el PRI ya pactó con AMLO


Luego de las declaraciones que dio el aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, al llegar a Yucatán donde llamó “vulgar ladrón” al candidato Ricardo Anaya, éste le respondió y dijo que su coraje se debía a que le explicaron que la campaña del PRI va muy mal.

“Le dieron la noticia de que la campaña del PRI va muy mal, le explicaron que el PRI va a perder Yucatán, qué él va a perder y por eso en su coraje se puso a dar todo tipo de descalificaciones”.

El abanderado de la coalición Por México al Frente, también dijo a sus simpatizantes que aunque Meade tenga “carita de mosquita muerta, la verdad es que es un cínico y corrupto, igual que todos los del PRI”.

Durante un evento realizado este domingo en Yucatán, y acompañado del candidato a gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila, Anaya Cortés aseguró que el primero de julio pondrá en su lugar a Meade y le va a ganar al sistema.

Agregó que Meade es muy ingenuo en pensar que puede ganar porque el PRI ya pactó con el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, a fin de que gane la elección presidencial del primero de julio.